15/4/14

Hivitae




Hivitae es una iniciativa de ocho empresas de Jaén para crear una plataforma de autobiografías que pueda ser utilizada de manera sencilla y segura por cualquier persona. El objetivo es que todo aquel que desee organizar y escribir sus memorias y recuerdos (imágenes, pensamientos, escritos, etc.) pueda crear un libro en la nube que, luego, pueda ser leído por aquellas personas a las que el autor dé permiso. Puede ser el tradicional libro familiar con las vivencias del abuelo para uso de la propia familia, o un libro que aspire a tener distribución universal. Los lectores pueden también aportar material que enriquezca la biografía.
 
El sistema dispone de herramientas de maquetación de uso sencillo, en buena parte pensadas para personas de avanzada edad que son las que normalmente querrán realizar el compendio de sus memorias.
 
En este momento, una vez que todo el material está subido a la nube, la empresa imprime el libro en papel en cuantas copias sea necesario, normalmente en 48 horas. En el futuro se está pensando que pueda crearse, también, un libro digital.
 
 
 
 

0 comentarios :